Formación como Terapeuta

Objetivos del programa

El alumno estudiará el paradigma de la terapia Biomnémica , para su comprensión y su aplicación. Aprenderá sobre los aspectos biológicos, psicológicos y sociales del ser humano, comprendiéndolos desde la Memoria Celular e iniciará un proceso personal de transformación para ser un terapeuta capaz de resolver las diversas demandas de los pacientes.

Perfil de Ingreso

Personas con interés particular en contribuir al desarrollo integral, salud y bienestar de los demás. El aspirante debe querer desarrollarse y crecer como ser humano constantemente, así como poseer una mente abierta y propositiva que le permita mirar de este nuevo paradigma. Buscamos personas dedicadas y entregadas a los demás de preferencia estudiantes o personas tituladas en el área de psicología, medicina, pedagogía, servicio social, etc.

Terapeutas 01Perfil del egresado

El terapeuta en Biomnémica es empático, centrado, creativo, humanista, y cuenta con todas las herramientas necesarias para acompañar a sus pacientes durante el proceso de sanación, sirviendo a éstos como guía y apoyo en su camino hacia la transformación a través de este eficaz modelo.

Requisito de Admisión

Entrevista indispensable.

Cupo Limitado.

Duración del programa: 1 año 3 meses.

Requisitos durante la formación

Tener un proceso terapéutico de Biomnémica  de un año durante la formación (con terapeutas autorizados). De las cuales 20 sesiones se tomaran con terapeuta didáctico para reforzar el aprendizaje.

Dos talleres obligatorios:

  • Taller de Recursos Terapéuticos
  • Taller de Renacimiento

Formación

La formación tiene una duración de 1 año 3 meses en la que obtendrás conocimientos teóricos y prácticos, a través de lecturas, tareas y trabajo en equipo. Una parte importante es tu propio proceso terapéutico, aunado a las experiencias que genere el grupo. El compromiso y la responsabilidad son parte de los objetivos a cumplir, tanto en la formación como en tu vida personal.

Los 3 meses restantes serán para la supervisión de casos, en donde es requisito indispensable resolver satisfactoriamente 3 casos y así obtener el diploma como terapeuta en Biomnémica.

No solo serás Terapeuta sí no que tendrás un desarrollo personal intenso y profundo que trasformará tu vida.

Las clases son una vez por semana en dos horarios:

  • Matutino de 10hrs a 14hrs
  • Vespertino de 18hrs a 22hrs

Lugar: Sede de la Asociación

Es requisito indispensable una entrevista previa para la inscripción

Al final de la formación, el alumno recibirá un Reconocimiento otorgado por la Asociación Mexicana de Biomnémica.

El autor del modelo certificó a Martha C. López-Araiza Glez. como maestra de la Asociación Mexicana de Biomnémica A.C.

Puede consultar las fechas de inicio de la formación en el calendario.

Terapeutas 02